Sobre nosotros

casa alba

Casa Alba está situada en las colinas de Benissa. Nuestra ubicación única está situada entre dos pueblos creando una espectacular vista de 360. Estamos rodeados por los exuberantes viñedos de Xaló, el campo y el mar de la Costa Blanca. Casa Alba está a solo 1 hora en coche de los aeropuertos internacionales de Alicante y Valencia.

 

Ofrecemos íntimamente solo cuatro alojamientos en total, manteniendo su visita personal y tranquila. Ofrecemos dos casitas con terraza privada en el jardín y dos habitaciones con baño "en suite" en la finca. Una entrada independiente en la finca conduce hacia las habitaciones en el primer piso, lo que hace que estas habitaciones sean ideales para reservar para grupos que viajan juntos.

 

Todos están diseñados con cuidado por nosotros. Para crear un estilo mediterráneo moderno, utilizamos materiales naturales y colores cálidos que te hacen sentir instantáneamente como en casa. Todas nuestras habitaciones son aptas para dos personas. Se puede añadir una cuna (hasta 2 años) en Casita Uno y Casita Dos, solo bajo petición y según disponibilidad. Desafortunadamente no se admiten perros.

 

El gran jardín natural ofrece muchos espacios acogedores y una gran piscina, ideal para desconectar y disfrutar de la tranquilidad. Nade en la piscina, disfrute de las impresionantes vistas o tome una siesta debajo del olivo. ¿Te sientes más activo? Simplemente salga de la puerta y aventúrese en uno de los muchos senderos de la zona. ¿Te sientes más como un local? Tome un viaje de 6 minutos hasta el primer pueblo para tomar un "cortado" o una "caña" (el tamaño más pequeño de cerveza de barril) y pasear por los mercados vintage y de comida. Mientras disfruta de sus vacaciones perfectas, tenga la seguridad de que todo es el sueño de los fotógrafos. Tendrás mucho para publicar y compartir usando el WiFi proporcionado en todo momento.

 

O bien, desenchúfelo y relájese. ¡Tu decides!

Los anfitriones

Nuestra aventura española comenzó con una pregunta ... ¿Cuál era nuestra calidad de vida en Amsterdam? Sí, tuvimos una vida muy buena pero muy rápida. Demasiado rápido para hacernos verdaderamente felices. Después de 18 años en moda, hospitalidad y diseño, llegó el momento de un cambio de vida. Ansiamos un estado mental claro, tranquilo y presente, pero no teníamos claro cómo, cuándo y dónde. Queríamos que la libertad fuera verdaderamente feliz y creativa.

 

En 2014, comenzamos a viajar por toda España para ver si esta picazón podría convertirse en realidad. Exploramos desde Sevilla a Málaga y hasta Valencia. Luego, cuatro años después descubrimos la increíble área de Marina Alta y nos enamoramos al instante. Encontramos nuestro nuevo hogar, pero la búsqueda de una nueva casa con potencial de B&B fue un desafío. Llevamos una gran lista de requisitos para encontrar el lugar perfecto. Unos meses más tarde encontramos el lugar, y después de siete meses de altibajos finalmente recibimos las llaves. La casa fue abandonada por unos años y necesitaba mucho amor y trabajo. Nueve meses después estábamos listos para abrir nuestra puerta.

 

Un ritmo de vida diferente, de vuelta a la conciencia y de vuelta a una mentalidad creativa. Hecho. Este es verdaderamente nuestro lugar feliz. Con Casa Alba nos gustaría que experimente un lugar perfecto para simplemente disfrutar del presente alucinante.

 

Con amor,

Yalcin, Carlijn y nuestro perros Juma y Nisa